Nuevas innovaciones para los asistentes en la Feria Xmatkuil

Para los que asistan a la Feria Xmatkuil, podrán apreciar de varias innovaciones en donde se incluye por primera vez, el estacionamiento 'rosa' especial para mujeres.

|
Se presenta por primera vez “Roncally International Circus On Ice”, un espectáculo integrado por patinadores en un show sobre hielo. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.-Un espectáculo de patinaje en hielo de talla internacional, una exposición de aves ornamentales y la creación de la zona de Estacionamiento Rosa serán las principales innovaciones que presenta la Feria Yucatán 2018.

La puesta es presentada por una empresa mexicana integrada por artistas de Estados Unidos, Canadá, Rusia y México, quienes realizan vistosas y acrobáticas evoluciones con soporte coreográfico.

1ª Exposición de Gallos Miniatura, una actividad que ha comenzado a realizarse en el Estado, en la cual se crían estas aves de diferentes categorías. (Foto: Milenio Novedades)

 

En esta misma área también se presentará una muestra de avestruces de distintas tallas, cerdos miniatura (mini pigs), así como una exhibición de aves majestuosas como son los pavorreales.

La innovación más importante es en el estacionamiento 'rosa', enfocada particularmente en las mujeres, donde se instalaron 400 cajones exclusivos para conductoras.

Detalló que a las cuatro rutas de Camiones Rosa también se sumarán seis Taxis Rosa, los cuales serán manejados por choferes mujer, así como dos unidades para discapacitados.

 La funcionaria dijo que gracias a estas iniciativas las mujeres acompañadas de sus madres, abuelitas, hijos tendrán una zona que facilitará en desplazamiento seguro a los eventos, estas medidas en el ramo de la movilidad permitirán que se incremente la afluencia en un 20 por ciento.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton