|
Se designó a William Renán Sosa Altamira como encargado del Despacho de la Seder. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Gobierno del Estado informó que este viernes se designó a William Renán Sosa Altamira como encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), responsabilidad que asumió este día.

El jefe del Despacho del Gobernador, Edgar Ramírez Pech, dio posesión de su encargo al nuevo funcionario estatal, quien tiene una amplia experiencia en el servicio público, con la cual contribuirá a seguir con el impulso que la presente administración le ha dado al campo yucateco.

Sosa Altamira se ha desempeñado como diputado federal por Yucatán, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), diputado local al Congreso del Estado, en 2 ocasiones, y también ha sido alcalde del municipio de Izamal.

Apoyo al campo

Tras asumir la responsabilidad, el nuevo encargado del Despacho de la Seder aseguró que una de sus prioridades es continuar con el compromiso hecho por el gobernador Mauricio Vila Dosal para seguir apoyando el crecimiento del campo yucateco, a fin de mejorar las condiciones de vida de miles de familias yucatecas que dependen de esta actividad.

TE PUEDE INTERESAR:

Yucatán: Titulares de Sedesol y Seder piden licencia a sus cargos

Exigen a alcaldes de Yucatán que van por reelección pedir licencia

Frenan apoyo al campo de Yucatán en ventanillas federales

 



Lo más leído

skeleton





skeleton