|
A cuatro días de que arranque el torneo los Venados ya tienen nueva piel, la cual estrenarán ante los Mineros de Zacatecas. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Luego de la polémica en la que se vio envuelto el club Venados por un supuesto fraude en la firma del patrocinio de uniformes deportivos, este martes por fin se presentó la piel con la que el equipo yucateco encarará el Apertura 2017.

Y no será Spalgindg, como se anunció en un principio, la marca encargada de vestir a los astados, si no la firma U Sports, supuestamente contratada por Futuro Deportivo, empresa que en un principio se hizo pasar ante los Venados como representantes de Spalding.

Así que finalmente U Sports presentó los tres uniformes, los cuales no varían mucho de los colores y diseños tradicionales.

Según información del club, los uniformes pesan solamente 135 gramos, cuentan con acabado hidrófilo que no retiene la humedad, etiqueta de autenticidad y en el frente llama la atención la escasez de patrocinos. Los colores son el tradicional amarillo, blanco y verde.

Aquí te los dejamos: 

Arranca el torneo

  • La temporada comienza en casa para los Venados, cuando este viernes se enfrenten a los Mineros de Zacatecas en la primera fecha del Ascenso MX. El partido se juega a las 20:30 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.
  • Los precios van desde los 25 hasta los 80 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton