El objetivo de vivir es ser feliz

El terapeuta español Pepe León invitó a los radioescuchas de 'Salvemos una Vida' a revalorar su existencia y fortalecer su espíritu.

|
Alis García y Esperanza Nieto en compañía del terapeuta español Pepe León. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- “El objetivo de vivir es ser feliz”, fue el mensaje central que compartió ayer el terapeuta español Pepe León en el programa de radio Salvemos una Vida, donde el promotor de cristales curativos y espacios de reflexión invitó a los radioescuchas a revalorar su existencia y fortalecer su espíritu para construir su felicidad desde su interior y no depender de los bienes materiales.

Alis García y Esperanza Nieto condujeron la emisión y la charla con el invitado, quien forma parte de grupos especializados en angelología y otras corrientes metafísicas. León dirige sesiones de sanaciones, terapias, talleres y conferencias en diferentes partes del mundo.

Las locutoras explicaron al invitado la misión, tanto del programa como de la asociación del mismo nombre Salvemos una Vida, el cual está enfocado a la prevención del suicidio y a ofrecer herramientas a la gente para que tome mejores decisiones y deseche los pensamientos de derrota y suicidas.

“Cuando alguien cree que no hay esperanza es momento de que mire a su alrededor y ver el cielo, sin duda tendrá cerca a alguien con el que puede trascender el momento que está viviendo. Si siente que no tiene ganas de vivir debe gritarlo, explicarlo... Dios no cierra las puertas, siempre hay esperanza. Para Dios todos sus hijos son imprescindibles, pero hay que reconocerlo, y cuando sientan ideas de que la vida no vale la pena, el primer paso para salir es comunicarlo”, dijo Pepe León.

Indicó que la misma energía  que se emite para calificar como negativo todo lo que sucede es la misma que se puede cambiar hacia un terreno positivo, para agradecer y bendecir la oportunidad de vivir y contemplar cuestiones tan elementales como el calor, la lluvia, el sol, porque todo tiene un valor en el mundo. 

Disfrutar lo que se hace es una forma de dar gracias a Dios, igual que reír, contemplar la naturaleza, el rostro de un bebé

Alis y Esperanza destacaron que la obsesión por los bienes materiales aleja al humano de valorar su ser.

“El amor y la amistad es una herramienta maravillosa, lo básico, alegría. Venir al mundo como hijos de Dios es un hecho privilegiado, por eso hay que nutrir el alma y tal como sucede con el cuerpo. La esencia es gratis, el sol es gratis, el oxígeno, el mar, pasear por la calle, darle la mano a un ser querido, un abrazo. En España creamos una asociación para dar abrazos y salimos a la calle para dar apapachos. No hay que dedicarse sólo a lo material, tampoco quedarse en la pobreza, hay que vivir lo mejor posible y para eso hay que complementar la vida con meditación, oraciones, dedicar tiempo a Dios, al que vive dentro de nosotros, alimentar la parte espiritual hará que todo  se mueva de manera positiva porque se estará abriendo la puerta del cielo en la tierra a través de la oración”, abundó Pepe León.

Puntualizó que disfrutar lo que se hace es una forma de dar gracias a Dios, igual que reír, contemplar la naturaleza, el rostro de un bebé, la gracia de tener familia, amigos y oportunidades. 

Pepe León dijo que en esta parte de conexión con Dios intervienen los ángeles, quienes trabajan para acercar las bendiciones a las personas.

“Hay que pedir, en la oración, pero no hay que pedir caprichos, cuando se pide desde el corazón y sinceridad Dios te lo da, pero que no se convierta en algo mental, hay que pedir lo que está conectado con el corazón y todo lo que viene es lo que merecemos en el tiempo concreto.  Es un acto de soberbia no pedir a  Dios si es bueno es para mí y mi vida”, agregó.

Recomendó a los padres de familia enseñar a sus hijos a orar desde los siete años y que sean ellos los principales promotores con su ejemplo y pidiendo primero por sí mismos, luego por sus hijos, familiares y el mundo, para reconocerse como merecedores de las gracias divinas.

“Si un grupo de personas oran al mismo tiempo enfocados en un objetivo como la paz de la humanidad,  esa oración es muy poderosa, pero hay que pedir por sí mismo primero, no es egoísmo, es un acto de amor para el merecimiento de Dios, porque si no estoy bien  pierdo la oportunidad de las bendiciones del cielo. Dios dijo: amarás a tu prójimo como a ti mismo, primero hay que valorarse para poder valorar a los demás”, concluyó.

Talleres de Pepe León
  • Pepe León se encuentra en la ciudad de Mérida donde impartirá los Talleres de Litios Angeles Cristalinos I y II hoy y mañana. 
  • El lunes tendrá una presentación gratuita de los Litios a las 10:00 horas,  también habrá un taller de Constelaciones Familiares el miércoles 28 y tendrá citas personales para armonización y sanación, todas las actividades se llevarán a cabo en “La Vida Resplandece”, calle 30 con 39 No. 370 colonia Emiliano Zapata Norte. 
  • Los interesados pueden comunicarse al Tel. 9991-45-69-58 con la Sra. Gilda Ortiz para concertar una cita.

Lo más leído

skeleton





skeleton