Obras del Centro de Convenciones Siglo XXI va en aumento

Hasta el momento se tiene un 40 por ciento las obras ya culminadas.

|
40 por ciento el aumento en las obras del Siglo XXI.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida

El gobernador Mauricio Vila Dosal supervisó los trabajos de remodelación y ampliación del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán “Siglo XXI”, proyecto que presenta un avance general del 40 por ciento y que, una vez finalizado, colocará a Mérida entre las pocas ciudades con la capacidad de recibir importantes eventos de talla nacional e internacional.

Acompañado de dirigentes de cámaras empresariales, gerentes de hoteles y empresarios del sector turístico, Vila Dosal realizó un recorrido por la obra, donde constató las labores que alrededor de 300 trabajadores realizan y que avanzan a buen ritmo, por lo que se prevé sea terminada conforme a lo programado, ya que en las próximas semanas crecerá exponencialmente su progreso.

Hay que recordar que en julio pasado el Gobernador puso en marcha estos trabajos que con una inversión de 220 millones de pesos ayudarán a posicionar a Yucatán como un referente del turismo de reuniones, congresos y convenciones en el país e impulsarán el buen momento que vive el Estado en la materia.

Además, con esta infraestructura el Estado contará con un espacio más amplio, moderno y de mayor calidad, que atraerá cada vez encuentros más grandes y de gran relevancia, como el Tianguis Turístico Mérida 2020, los cuales detonarán este segmento del turismo, lo que redundará en más empleos y mejor remunerados para los yucatecos.

Vila Dosal supervisó las labores en el salón Chichén Itzá, donde se trabaja en los pisos, con reparaciones en las áreas con mayor desgaste y se limpian las columnas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton