Inicia la remodelación y ampliación del Centro de Convenciones Siglo XXI

El cierre de los accesos al recinto se realizará de manera paulatina

|
En la actualidad, el Siglo XXI se ha convertido en una de las sedes más importantes de ferias y convenciones. (Candelario Robles/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
De manera oficial, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, dieron inicio a los trabajos de ampliación y remodelación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Los trabajos de ampliación se realizarán en el área de exposiciones, módulos de baños, pasillos de carga, patio de maniobras y el estacionamiento.

Las obras, que tendrán una inversión de 200 millones de pesos, colocarán a este recinto, a partir del próximo 31 de diciembre, entre los siete más grandes y funcionales del país.

En junio pasado, Mauricio Díaz Montalvo, director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán (Cultur), indicó que los trabajos iniciarían en julio de manera paulatina, por lo que los cines seguirán funcionado, además de que realizarán los eventos que ya estaban pactados.

Señaló que los cierres serán paulatinos y hasta que el Instituto para la Construcción y Conservación de Obra Pública en Yucatán (Inccopy) informe que la obra representa un peligro para los visitantes se cerrarán todos los accesos para evitar accidentes.

En la actualidad, el Siglo XXI se ha convertido en una de las sedes más importantes de ferias y convenciones, ya que recibe más de 80 eventos anualmente y un flujo de asistentes superior a los cuatro millones de personas al año.

Lo más leído

skeleton





skeleton