|
El objetivo de la justa es la conviviencia familiar. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Cuidando la salud de los trabajadores, así como promover la práctica del deporte entre sus agremiados, en un ambiente familiar, es el objetivo fundamental del evento deportivo que se realiza a nivel nacional entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina (CROC), denominado “Corriendo por mi Salud 2019” de 5 y 2.5 kilómetros.

La CROC Yucatán presentó ayer este evento, que convoca a los trabajadores afiliados a la Central Obrera y Campesina, a sus familias y al público en general, a participar.

La Carrera se realizará el próximo domingo 13 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana, teniendo como salida y meta la Unidad Deportiva de la CROC, que se ubica en la calle 16 #320 por 29 y 29-C del Fraccionamiento “San José Vergel”.

Las inscripciones serán gratuitas y comenzaron a principios de semana; ya hay cerca de 100 inscritos, y podrán realizarse en las oficinas de la CROC en la calle 57 #579-B x 74 y 74-A del Centro de Mérida, así como en el correo crocyucatá[email protected] y hasta media hora antes del balazo de salida.

Los premios 

Se contará con una categoría que será la libre, en ambas ramas, con premios de mil 500 pesos al primer sitio, mil al segundo y 500 pesos para el tercero, esta premiación es para la carrera de 5 kilómetros, ya que habrá una caminata participativa de 3 km.

Lo más leído

skeleton





skeleton