Brillan los Octagón en Mérida

La sorpresa de la noche fue cuando Octagon jr invito al ring al clavadista Rommel Pacheco con quien compartió equipo en el reality Show "Exatlon"

|
La lucha se llevo a tres caídas donde Octagón y compañia derrotaron al bando rudo. (Foto: Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Una noche llena de vuelos, llaves, contra llaves y muchas emociones se vivió en la “Arena Sinyuc”, en la última función de lucha libre del año de la empresa “Golpe Maestro Producciones”, en la que Octagón y su vástago dieron muestra de elegancia y dominio de las artes marciales y se llevaron el triunfo y la ovación de la multitud.

Niños y adultos estallaron de júbilo cuando el amo de los ocho ángulos y su hijo, quien saltó a la fama por participar en el reality show “Exatlón”, salieron al escenario.

Las sorpresas continuaron cuando El Hijo de Octagón invitó a subir al clavadista Olímpico Rommel Pacheco Marrufo, a quien le hizo entrega de una máscara y le agradeció la amistad brindada durante las emisiones del reality Show, donde ambos estuvieron en el mismo equipo.

El clavadista yucateco fue invitado al ring por parte del Hijo de Octagón. ( Foto: Redes sociales)

Pasando a la lucha, padre e hijo hicieron tercia con Angelito Vengador y lograron la victoria ante los rudísimos Herodes Jr., Hijo de Sangre Chicana y Rebelde Punk.

La primera caída fue para los rudos quienes demostraron su rudeza castigando al Hijo de Octagón, a quien Rebelde Punk rindió con un castigo en las piernas, provocándole dolor.

Para el segundo asalto, Octagón y su equipo empataron la contienda, gracias a que el Ninja Azteca eliminó al Hijo de Herodes con la famosa llave “La Jarocha”.

Finalmente, el bando técnico obtuvo la victoria de la noche cuando Octagón en una mano a mano a ras de lona venció a Rebelde Punk, aplicándole las de “a caballo”.

En la lucha semifinal, las emociones estuvieron al tope y la tercia ruda integrada por Centella, Aztlán 13 y Panther Boy Jr. vencieron en dos caídas a los científicos Zaar del Aire, Jaguar Sagrado y Eterno Alcander.

Durante los dos asaltos, los técnicos no tuvieron escapatoria, ya que fueron severamente dominados por sus rivales, uno a uno fueron castigados con sillazos y tremendos garrotazo, por lo que dieron cuenta con facilidad de sus oponentes.

La dupla de Enemigo Público y La Furia, fiel a su estilo, se engancharon en una discusión con la afición, lo que provocó que la gente se volcara en su contra, aunque al final terminaron por vencer a los técnicos Anubis y al Divino.

La primera caída fue ganada por los rudos con una casita de La Furia a Anubis, pero éste último tomo venganza en la segunda caída al rendir a Enemigo Público, para empatar la contienda.

El pleito llegó a su fin cuando La Furia, con ayuda del réferi “Xavi Cachondo”, rindió con una llave de “cangrejo” a Anubis, y Enemigo Público hizo lo propio con el Divino.

Lo más leído

skeleton





skeleton