Oficina atenderá los problemas del Centro

La sede para gestionar problemas del sector se instalará durante los primeros seis meses del 2019
|
La Oficina de Gestión para la Gerencia del Centro Histórico de Mérida tiene el objetivo de conocer, preservar, vigilar, rescatar y mejorar la zona, que presenta  diversos problemas.
La Oficina de Gestión para la Gerencia del Centro Histórico de Mérida tiene el objetivo de conocer, preservar, vigilar, rescatar y mejorar la zona, que presenta diversos problemas.

Nalleli Calderón/MÉRIDA
En los primeros seis meses del 2019 se instalará de manera formal la Oficina de Gestión para la Gerencia del Centro Histórico de Mérida, que se prevé estará ubicada en el mismo edificio que alberga la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, en el parque de La Mejorada, informó el alcalde Renán Barrera Concha.

El compromiso para la creación de ese organismo fue establecido durante su campaña y tiene el objetivo de conocer, preservar, vigilar, rescatar y mejorar la zona, así como divulgar sus valores y promover la investigación, gestión y ejecución de proyectos estratégicos urbanos.

Con la creación de la oficina se trabajará de manera más coordinada y planeada para el desarrollo de acciones y proyectos con visión cultural, turística, económica y de sana convivencia.