Ofrece empresa yucateca sanación del espíritu

La terapia consiste en descubrir y solucionar los conflictos del paciente para así llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud.

|
Los productos naturales son a base de esencias de plantas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mediante aceites esenciales, cien por ciento naturales, una empresa yucateca de reciente creación, promueve la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

“Shaja es una empresa mexicana, y significa natural, es un negocio que inicié hace nueve años junto con Carlos Manuel Zumárraga Barbudo”, declaró la terapeuta holística, Ana María Gutiérrez Jiménez.

La terapia holística consiste en descubrir y solucionar los conflictos del paciente mediante una consulta y observación, para así llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud. En las terapias suelen recomendarse aceites e infusiones naturistas. Por lo tanto, el propósito de las terapias holísticas es la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu en una forma muy natural.

“Nosotros como terapeutas probamos diferentes productos, pero no nos convencieron porque no sabíamos qué contenían, de qué estaban hechos, entre otras cuestiones, entonces hicimos nuestros propios productos”, declaró Ana Gutiérrez.

“Nosotros tenemos un laboratorio donde extraemos los aceites y tal cual sale de la planta, los enfrascamos, y no contiene nada que los adultere”, declaró. 

Lo más leído

skeleton





skeleton