Ofrece Escuela Modelo 'Open House' familiar para dar a conocer su propuesta educativa

Una escuela de gran tradición e innovación, con más de 100 años de prestigio formando a talentosos estudiantes en todos sus niveles

|
Escuela Modelo dio a conocer su oferta educativa a través de un recorrido guiado por directivos de la institución. (Foto: Sergio Núñez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Núñez/Novedades Yucatán
La Escuela Modelo ofreció en días pasados su tradicional open house con la finalidad de dar a conocer su propuesta educativa. Fue a través de un recorrido encabezado por directivos de los planteles de maternal y preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, que se dio a conocer el proyecto académico y formación de valores que ofrecen; sus certificaciones, como el TOEFL y Cambridge y los diversos programas de actividades deportivas y culturales que forman parte de su programa.

Destacó la nueva propuesta de los niveles de Maternal y Preescolar que ya conforman su oferta educativa y que cuentan con novedosos sistemas de aprendizaje  con la finalidad de lograr  un mejor desempeño de los pequeños estudiantes en las aulas. Un claro ejemplo es el método que aplican en el campo de las matemáticas a través del uso del sistema matemático maya que invita a los estudiantes a realizar problemas numéricos con facilidad, al mismo tiempo que se relacionan de manera directa con su cultura.

El personal que se encuentra a cargo de los distintos niveles está altamente capacitado y en el caso de los niveles de preescolar y maternal se trata de profesionales que se encargan de fomentar el desarrollo psicomotriz en sus alumnos. Las instalaciones se encuentran perfectamente acondicionadas, brindando a los estudiantes la comodidad y seguridad que requieren para llevar a cabo sus actividades académicas.

El campus ofrece distintas áreas en las que los niños y jóvenes pueden desarrollar su intelecto y su físico mediante tareas diarias que la institución emplea como deportes, teatro, actividades de ciencia, investigación y socio culturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton