Operativo en bares: 17 detenidos

Entre los sujetos arrestados por portación de droga y armas hay doce que viven en Flamboyanes.

|
Marco Escalante Osorio, uno de los arrestados durante el operativo en bares y cantinas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El operativo en bares y cantinas de municipio de Progreso finalizó con 17 detenidos, 12 de ellos en Flamboyanes, donde inclusive uno intentó agredir a los uniformados con una tranca.

De acuerdo con el reporte oficial, las acciones que emprendieron de manera coordinada la SSP y la Policía Municipal con el objetivo de buscar armas, drogas y personas sospechosas, terminaron hacia las 23 horas; en una primera fase desarrollada en el puerto, fueron detenidas cinco personas por estar en estado inconveniente y demostrar conductas inapropiadas.

En primera instancia, se inspeccionaron las cantinas y bares “La Poza del Xix”, además de “El Águila”, “Bar Charcos”, “Bar Lilí”, “El Pulpo” y  “La Terminal”, todos en el área de los Portales y en calles aledañas. Después el convoy partió al oriente de la ciudad, donde tocó el turno entre otros al “Bar Subin” y a “La Motuleña”.

Pero fue en el Fraccionamiento Flamboyanes donde se registró la mayor actividad de la noche, ya que justo en las calles 53 por 58 y 60, se detuvo a un grupo de seis personas, entre las que se encontraba Marco Antonio Escalante Osorio de 25 años de edad, a quien se detuvo por  posesión marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton