|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado, Aref Karam Espósitos, informó que la remodelación de la Plaza Grande en el Centro Histórico de Mérida ya lleva un avance poco más del 46 por ciento, mientras que la construcción del libramiento viaducto elevado en el Puerto de Progreso ya tiene un 80 por ciento de adelanto, por lo que son proyectos que se entregarán antes de que finalice la actual administración.

El funcionario estatal explicó que en cuanto a las obras de la Plaza Grande, los trabajos marchan conforme a lo programado, es decir en el orden de un 46 por ciento, por lo que deberá entregarse a finales de agosto, tal y como está estipulado. Respecto a las vialidades periféricas, indicó que actualmente se coloca el recubrimiento para la superficie de rodamiento, tanto en la calle 61 como en la 63 y la 60.

“Prácticamente estamos por concluir, estamos en los detalles finales de lo que es la superficie de rodamiento”, apuntó. Sobre la calle 62, continuó, se trabaja ahora en la nivelación para poder dejar preparada la superficie e iniciar después con las labores de rodamiento.

Señaló que, al interior de la Plaza Grande, ya se coloca el recubrimiento final y se trabaja en la zona del asta bandera en particular.

Lo más leído

skeleton





skeleton