"El proyecto Adam": lo nuevo de Ryan Reynolds

Diana Puga Pérez: "El proyecto Adam": lo nuevo de Ryan Reynolds

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Viajes en el tiempo y Ryan Reynolds, es lo que encontramos en la nueva propuesta cinematográfica de Netflix que lleva por título “El proyecto Adam”, el cual está dirigido por Shawn Levy (sí, el mismo que estuvo a cargo de Free Guy, donde también vemos a Reynolds), y con un guion de Jonathan Tropper, T.S. Nowlin, Jennifer Flackett y Mark Levin.

En este largometraje Ryan Reynolds comparte créditos con Walker Scobell, Jennifer Garner, Zoe Zaldaña y Mark Ruffalo, entre otros.

En esta ocasión, Netflix nos cuenta la historia de Adam Reed (Reynolds), quien es un viajero del tiempo, que viene del año 2050, y que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias que podemos calificar como bastante misteriosas. Las cosas se salen de control cuando la nave de Adam se estropea y es enviado en espiral al año 2022, al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive la versión de su Yo cuando tenía 12 años; es entonces cuando las cosas se empiezan a poner un tanto interesantes.

Si algo podemos decir es que la premisa de viajes en el tiempo siempre suena ambicioso, sin embargo, este largometraje no logró brindar el desarrollo que un tema de tal amplitud merece, si no que se centra en realizar una historia que sea capaz de brindar un buen rato a la familia.

Las interpretaciones que nos regala el reparto son buenas, pero nada memorables. Claro, esto también ocurre porque el desarrollo de los personajes no se da de manera correcta, aunque debo mencionar que la química que vemos en Reynolds y Scobell es bastante interesante.

Pero, aunque la trama no es algo que sea memorable, es la forma en la que el director nos presenta las cosas lo que hace a este largometraje algo entretenido, pues el espectador siente que toda la historia se desarrolla con ligereza y que de cualquier forma, el protagonista logrará triunfar.

Podemos calificar a “El proyecto Adam” como uno de los primeros blockbusters del año que desarrolla Netflix, por lo que seguramente llamará la atención de más de uno. Si tienes planeado añadir esta película a tu lista, debes estar preparado para ver algo que, si bien te mantendrá entretenido por un rato, no será una historia que vas a recordar por mucho tiempo.

Calificación: Dos estrellas y media.

Lo más leído

skeleton





skeleton