OSY presentará temas de películas durante su programa 10

Interpretarán las bandas sonoras de cintas como "Batman" y "Volver al futuro"

|
Las presentaciones serán el 8 y 9 de mayo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Este 8 y 9 de mayo, la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) presentará su programa 10 de la temporada, en el cual interpretará temas de películas como "Star Wars" y "Harry Potter".

Uniéndose al séptimo arte, la OSY presentará las bandas sonoras de las cintas más famosas de la historia que han transportado a los espectadores por diferentes emociones.

Las piezas que interpretarán son Marcha de Superman, Parque Jurásico, Suite de Harry Potter, Suite "La amenaza fantasma", del comprositor estadunidense John Williams.

De igual forma deleitarán al público con el tema de "Batman", del compositor estadunidense Danny Elfman, así como con la banda sonora de "Piratas del Caribe", del compositor y productor alemán Klaus Badelt.

También tocarán el tema de la cinta "Volver al futuro", del conocido compositor musical estadunidense Alan Anthony Silvestri.

Las presentaciones de la OSY serán el miércoles 8 y jueves 9 de mayo a las 21:00 horas en el Club Campestre.

Los boletos están a la venta en el sitio web sinfonicayucatan.com/web/venta, así como en la taquilla del Teatro José Peón Contreras y tienen un precio de 300, 350 y 400 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton