Sujeto intenta cortarse el cuello por segunda ocasión en el fraccionamiento Acuaparque

Se lesiona los puntos de sutura que le hicieron este jueves y es internado en hospital

|
El señor de nuevo fue atendido por socorristas y se le envió a un hospital. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una vez más, el señor Noé H. fue noticia en el fraccionamiento Acuaparque, pues de nuevo intentó atentar contra su vida, sin conseguirlo, y aparentemente en esta ocasión fue trasladado a un hospital, donde permanecerá hasta que se le estabilice por completo.

Como informamos, la tarde de este jueves este señor se cortó el cuello en su predio de la calle 27-B de dicho fraccionamiento, al oriente de Mérida, y no permitía que las autoridades, incluyendo bomberos, policías y paramédicos, lo atendieran, hasta que finalmente fue persuadido y se entregó para ser llevado a un hospital particular.

Este viernes al mediodía, de nueva cuenta intentó cortarse en el mismo lugar donde tenía puntos de sutura, pero los familiares que estaban con él se lo impidieron y otra vez se pidió el apoyo de las autoridades, llegando policías y paramédicos.

Cuando éstos entraron al predio para curarlo, el señor se fue corriendo, abordó su vehículo y salió de su casa, dañando su reja e impactando la ambulancia y una patrulla.

Se montó un operativo, de acuerdo con lo que se dio a conocer, para tratar de ubicarlo, lo cual se consiguió minutos más tarde, y ahora sí fue atendido por los socorristas y se le envió a un hospital, donde permanecerá en observación y vigilado, dado su agresivo comportamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton