'¿Otra vez por aquí, Tumbala?', le dice el juez a conocido ladrón

Esta vez fue sorprendido robando en una casa del centro de Mérida, acompañado de un cómplice de ocasión.

|
Carlos Arturo Rodríguez Lizarra (a) 'Tumbala' ha caído en la cárcel en numerosas ocasiones por robo. (Francisco Puerto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- "¿Otra vez por aquí, Tumbala?", cuestionó el juez séptimo Jorge Andrés Vázquez Juan al conocido amante de lo ajeno Carlos Arturo Rodríguez Lizarra, que decidió guardar silencio debido a su larga trayectoria en robos por la ciudad, aunado también a su experiencia en entradas y salidas de la cárcel.

El individuo fue consignado al Juzgado Séptimo Penal, al igual que su cómplice de momento, llamado Carlos Gregorio León Arenas, tras la denuncia por robo calificado que les imputa Armando Jesús Minguer Arjona.

En la queja se mencionó que el martes, alrededor de las 01:55 horas, los indiciados, previamente puestos de acuerdo, acudieron al predio número 372-C de la calle 57 entre 30 y 34 del centro, a bordo del Corsa placas YZS-76-20.

De inmediato procedieron a forzar la cerradura y sacaron del lugar diversos artículos, como una impresora, un DVD, un microondas, una caja fuerte rota, un multifuncional, un monitor, una bocina y 20 mil pesos en efectivo, que pusieron en una mochila.

Esta vez la suerte no estuvo de lado de los ladrones, pues pasó por el lugar una patrulla de la Policía Estatal, que los detectó en plena maniobra.

Los acusados se subieron al Corsa y huyeron a toda velocidad, seguidos de patrullas de la SSP, que finalmente les dieron alcance en la calle 57 con 36 del centro de Mérida.

Cuando los uniformados revisaron el vehículo encontraron los artículos robados.

Lo más leído

skeleton





skeleton