Proyectan abrir un Oxxo 'sano' en el estadio Salvador Alvarado

Van a abrir un Oxxo como parte de la remodelación del estadio Salvador Alvarado.

|
(Imagen estrictamente ilustrativa/ archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

El estadio Salvador Alvarado contará ahora con un servicio extra para los deportistas que comúnmente acuden a esta sede para ejercitarse.

Y es que, con la remodelación del lugar que arrancó hoy, se pretende instalar una tienda de autoservicio "Oxxo", aunque lo más llamativo es que este negocio tendrá la singularidad de que todos sus productos serán "sanos" y pensados para los deportistas que practican en este lugar.

Durante el arranque de los trabajos de remodelación, el Gobierno del Estado anunció que se proyecta colocar un Oxxo en la entrada de dicho estadio.

"El Oxxo va a tener una distinción, pues ahora sí una distinción, pues que prácticamente todos los productos que va a vender van a ser naturales, sanos, en fin para estar ad hoc con el tema de los deportistas", afirmó el gobernador, Mauricio Vila.

Precisó que con la renta que se obtenga de este Oxxo, el Instituto del Deporte de Yucatán va a crear un fondo para apoyar a los atletas locales que necesiten realizar viajes constantemente.

"La idea es que aquí a la entrada del (estadio) Salvador Alvarado, un espacio que vamos a delimitar, vamos a rentar un pequeño espacio para un Oxxo, ese dinero va a servir para un fondo que va a ser del IDEY".

Cabe destacar que este sería un proyecto aún en negociaciones con la famosa cadena de tiendas.

Por otra parte, hoy arrancaron los trabajos de remodelación en el Estadio Salvador Alvarado, el cual se mantendrá cerrado por cerca de cinco meses; pues se planea que estos terminen a principios de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton