|
La gran tradición literaria y lectora de Corea es la invitada a la Filij. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Este sábado en el Parque de la Paz comienza la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (Filij) 2019, arrancando con una charla de Paco Ignacio Taibo II dirigida a los adolescentes.

El director del Fondo de Cultura Económica (FCE) estará en el Foro "Hans Christian Andersen" del Parque la Paz a las 17:00 horas, para dirigir unas palabras a los jóvenes amantes de los libros.

Este es el primer año que esta feria se realiza en Yucatán, ya que habitualmente tiene lugar en la Ciudad de México, pero buscando descentralizar la cultura, se realizará en esta entidad.

 

El cartel del evento. (Foto: redes sociales)

 

La gran tradición literaria y lectora de Corea es la invitada a la Filij, que tendrá más 600 actividades del 2 al 10 de noviembre.

Este sábado 2 de noviembre a las 19 horas, el pianista coreano KL Moon ofrecerá un concierto en el foro "Hans Christian Andersen", luego de la charla de Paco Ignacio Taibo II.

Domingo

Mientras el domingo  en el Salón Literario 1 del Centro Regional del Issste, ubicado en la avenida Itzáes entre 59 y 61A del Centro, el escritor Julio Patán presentará el libro "México Bizarro 2", a las 17:00 horas.

También habrá un concierto para piano a manos de Rafael Gutiérrez Vélez con Mónica Lavín, a las 19:00 horas en el foro "Hans Christian Andersen" del Parque la Paz.

Aquí te compartimos el mapa para que armes tus recorridos:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton