Se defiende PAN de denuncia penal (video)

Acusa a una empresa de dañar las calles recién pavimentadas en Mérida.

|
El dirigente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, acudió a la Fiscalía General del Estado, para responder por una denuncia en su contra. Dos personas lo demandaron porque supuesta los amenazó con hacerles daño si no se "echaban" la culpa por los daños ocasiones a calles recién repavimentadas de Mérida. (Gretel Mac/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) en Mérida señalaron a la empresa Ocme como responsable del daño en las calles recién remodeladas en Mérida.

En rueda de prensa, El presidente del PAN en Mérida, Jesús Pérez Ballote, expuso fotografías y un audio, en el que una persona de nombre Roger Moo le da información de cómo un grupo de personas que laboran en la empresa se organizó para echar ácido a las calles.

La comparecencia del directivo panista ocurre menos de 12 horas después de que se supo de una denuncia penal en su contra, por el mismo caso. Sobre esto, Pérez Ballote dijo desconocer los motivos del citatorio.

Jesús Pérez Ballote muestra el citatorio de la Fiscalía General del Estado (Gretel Mac/SIPSE)

Tu credencial para votar ya no es válida si tienes estos números...chécalos

La denuncia contra el dirigente fue presentada por dos personas que señalan que les ofreció dinero a cambio de que declararan públicamente utilizar ácido para pasa tirar en diversas calles de Mérida.

Los denunciantes aseguraron que Pérez Ballote los amenazó con "causarles mal a ellos y a sus familias", si no aceptaban echarse la culpa.

El dirigente panista -quien acudió esta mañana a la Fiscalía, después de dar la rueda de prensa-aseguró que Roger Moo llegó, en días pasados, al Comité Municipal panista para dar informes sobre cómo un grupo de personas consiguió ácido para tirar en las calles de la ciudad.

Dirigentes del PAN, encabezados por su presidente en Mérida, Jesús Pérez Ballote (de camisa blanca sin logos). (Israel Cárdenas/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton