'Panchito' reparte más roscas y regalos de Reyes

El diputado Francisco Torres corta la tradicional rosca con vecinos de Vergel y llega a Tixkokob, acompañado del legislador Dafne López, para entregar juguetes.

|
En la capilla de la comisaría de Nolo, y en la hacienda Santa Cruz, municipio de Tixkokob, se entregaron juguetes a decenas de niños. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Vecinos del fraccionamiento Vergel cortaron anteanoche la tradicional rosca de Reyes, en compañía del diputado Francisco Torres Rivas, en un festejo que incluyó regalos, tortas, refrescos y piñatas para los niños, informa la oficina de prensa del legislador.

Alrededor de 100 personas se reunieron en un predio de la calle 25-C entre 8-A y 8-B de Vergel III, a invitación de Maritoni González Canché, quien realiza una labor social para sus vecinos y fomenta la convivencia entre las familias.

El diputado “Panchito” Torres fue el primero en cortar la rosca esperando “sacar muñeco”, pero no tuvo suerte.

Después, el priista entregó un presente a cada uno de los asistentes: a los niños, juguetes, y a los adultos, cobertores, despensas y artículos de cocina.

Juguetes en Tixkokob 

Al día siguiente el legislador del PRI se dirigió a Tixkokob, en compañía de su compañero de bancada, Dafne López Martínez, a llevar alegría a los niños de esa localidad.

Torres Rivas y López Martínez llevaron juguetes a más de 300 niños de la comisaría Nolo y la hacienda Santa Cruz, pertenecientes al municipio de Tixkokob, a invitación del presbítero Roberto Cuéllar.

La parroquia de San Bartolomé Apóstol, en Nolo, se iluminó al llenarse de niños.

“Estamos aquí para hacerles llegar nuestros mejores deseos por la Navidad y el Día de Reyes”, dijo Dafne López.

“Esta vez vengo acompañado de un buen amigo de todos nosotros –añadió “Panchito” Torres-, quien también colaboró con estos regalitos”.

Torres Rivas pidió a los niños portarse bien, obedecer a sus papás, estudiar mucho y “seguir teniendo esa fe y devoción por Jesús”.

“Decidimos venir porque somos consecuentes con el esfuerzo del padre Roberto Cuéllar y su loable labor en esta comunidad con todos los niños, además que es un gran amigo”, apuntó.

Cientos de niños recibieron con ilusión muñecas, aviones, helicópteros, cochecitos, juegos de té, de enfermería y bolsitas de dulces, entre otros juguetes.

Lo más leído

skeleton





skeleton