|
Los parques lucen llenos en Motul. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En Motul, sus habitantes no le temen al contagio del coronavirus, a pesar de que ya hay 105 casos acumulados y 23 defunciones a causa de esta pandemia.

La gente en Motul no comprende lo peligroso y letal que es el coronavirus, pues todos los días hay cientos de personas que se contagian en todo el estado.

Lo cierto es que la culpa ya no es sólo de las autoridades, pues la gente sigue ocupando espacios públicos y haciendo reuniones. 

Una imagen dice más que mil palabras, pues en diferentes parques de Motul, a pesar de que se encuentran cerrados, diario se ve a diario gente sentada sin la preocupación de saber que podría contagiarse de Covid-19.

En el parque principal se ve gente que le vale la cinta de precaución, que advierte que el parque está cerrado por disposición de las autoridades; desgraciadamente, sólo entran al parque a pintarse, platicar o simplemente a tomarse un refresco.

Lo cierto es que si los motuleños siguen en esta posición de falta de interés por su salud, no se sorprendan al ver el incremento de casos positivos de coronavirus en Motul y, por ende, de personas fallecidas que es lo más triste y más grave del asunto.

Ahora lee: Un héroe más que pierde la vida: muere enfermero del hospital de Altas Especialidades

Lo más leído

skeleton





skeleton