Vila y Paz anuncian Alianza por Mérida

Mauricio Vila solicitará licencia como diputado local este martes, en el Congreso de Yucatán.

|
Los diputados Raúl Paz y Mauricio Vila sumaron esfuerzos para conformar una 'Alianza por Mérida', en pos de mantener en manos del PAN la alcaldía de la capital yucateca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En el Partido Acción Nacional estamos convencidos de que tenemos las mejores propuestas y los  mejores militantes que le han dado buenos gobiernos a la ciudad de Mérida y, sobre todo, resultados, y nuestro objetivo es dar continuidad a ese trabajo en beneficio de los ciudadanos, afirmó el diputado Mauricio Vila Dosal.

Ante los medios de comunicación, los diputados Mauricio Vila Dosal y Raúl Paz Alonso anunciaron la Alianza por Mérida, que es un compromiso por los meridanos, para que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir, para que sigan teniendo los mejores gobierno y una mejor calidad de vida.

Vial Dosal, que solicitará licencia de su cargo como diputado en el Congreso del estado el dia de mañana, señaló que esto es el  resultado de pláticas tendientes a mantener la unidad de los panistas y de tener la mejor planilla para contender en la elección Constitucional.

 “Lo que hubo aquí fue una suma de voluntades, de equipos y mucha generosidad de parte de Raul Paz, de su equipo y de todos los involucrados”, señaló.

El legislador afirmó que esto es un asuma del equipo de Raúl Paz con el equipo de Mauricio Vila, lo cual no implica que no existan otros participantes, ya que en Acción Nacional no existen las candidaturas de unidad, existen procesos democráticos, muestra de ello es que anoche el partido dio a conocer su convocatoria para elección del candidato a la alcaldía de Mérida.

“Estaremos inscribiendo una planilla en común para competir en la elección interna del PAN, si alguien más se inscribe tendremos un proceso democrático como siempre se ha hecho”.

Por su parte, el diputado Raúl Paz coincidió en señalar que es un proyecto de unidad y que para refrendar los buenos gobiernos panistas se necesita unidad. "Se estuvo trabajando, en fortalecer dicha unidad que dio como resultado esta alianza", dijo.

“Cumplimos lo que en discurso hemos dicho, la unidad del PAN es su principal fortaleza, através de pláticas y conjuntando talentos para no perderlos por una elección interna que pueda ser muy ríspida, decidimos hacer un buen equipo”, afirmó.
 
Asimismo se dijo que quienes quieran trabajar en beneficio de la ciudad de Mérida y de sus habitantes tienen las puertas abiertas y son bienvenidos "a este gran equipo", cuyo único objetivo es el bienestar de los meridanos.

Vila Dosal señaló la planilla aún no está definida, pero están sumando a los mejores talentos que se tienen en Acción Nacional, que son personas que tienen la capacidad y el compromiso de servir a los meridanos.

“Es que es un equipo donde todos tiene las puertas abiertas, que estamos formando con mucha generosidad por el bien del PAN y por el bien de Mérida”, reiteró el diputado Vila Dosal.

Concluyeron que estarán trabajando para fortalecer al PAN, consolidando proyectos y equipos en beneficio de los panistas y de los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton