|
Raul Paz Alonzo anunció que tendrá una reunión con dirigentes del PRD.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/SIPSE

Mérida, Yuc.- El presidente del Comité Estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, informó que en los próximos días se reunirá con dirigentes del PRD con miras a establecer un frente amplio de oposición para tener una “victoria segura” sobre el partido oficial en las próximas elecciones del 2018 en la gubernatura.

Paz Alonzo reveló que ya se comunicó con algunos integrantes del partido del sol azteca y espera que los perredistas también tengan la disposición de crear un frente amplio de oposición “en pro de los ciudadanos

“Sin duda creo que cualquier esfuerzo de lo oposición no coordinada ayuda al PRI y los malos gobiernos”, señaló.

Te puede interesar: Partidos políticos buscan servicios de 'VoxTuberos'

De igual manera informó que el partido está trabajando primero en las mesas de diálogo, porque “solo un loco cree que puede tener resultados diferentes haciendo las mismas cosas, por lo que nosotros tenemos que trabajar de manera diferente para ganar”.

Señaló que están trabajando en los municipios para poder postular a los mejores ciudadanos en donde tienen “una gran deuda” con sus habitantes. Pero dijo que más que el partido son los integrantes de él quienes tienen que estar inmersos en hacer lo correcto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton