|
La unidad casi se introduce a la farmacia afectada. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Un mal inicio de semana tuvo el guiador de una camioneta de paquetería de Estafeta, ya que este lunes alrededor de las 15:00 horas, por razones desconocidas perdió el control del volante y se estampó contra la fachada de una farmacia, a una cuadra de la iglesia de San Cristóbal.

El hecho sucedió en la calle 69 con 48 del Centro, cuando el conductor de la unidad se dirigía a entregar sus paquetes y en un momento dado perdió el control del vehículo y se fue contra la entrada de una farmacia.

La camioneta derribó parte de la fachada de la misma, dejando piedras de mampostería tiradas en el sitio y su parte delantera se introdujo parcialmente al establecimiento, lo que generó un fuerte susto a los empleados que se hallaban despachando.

 

El accidente perjudicó el tráfico en la zona. (Novedades Yucatán)

 

Luego del accidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron la circulación vehicular en el área, ya que había que remontar la camioneta en una grúa.

Otro vehículo de paquetería acudió al sitio para llevarse las entregas pendientes. Afortunadamente no hubo personas lesionadas pero sí daños materiales por varios miles de pesos.

   

 

Lo más leído

skeleton





skeleton