Para Ripley: Se 'vuela' un alto y choca... con su suegra

El accidente, que derivó en aparatosa volcadura con saldo de dos lesionadas, ocurrió en el barrio de San Sebastián.

|
Con la que menos esperaba chocar Anahí Mijangos, tras 'volarse' un alto, era con su suegra. El accidente ocurrió en el barrio de San Sebastián. (Cuauhtémoc Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Martínez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un accidente un tanto curioso, una mujer que no respetó una señal de alto propició que la chocara el vehículo de su suegra, que casualmente transitaba en la calle 77-A con 70 del barrio de San Sebastián, en el centro de Mérida.

El accidente se tradujo en una aparatosa volcadura que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, Anahí Mijangos transitaba de oriente a poniente sobre la calle 77-A a bordo del Aveo placas ZAR9549, y al llegar al cruce con la 70 no respetó la señal de alto de disco y fue impactada curiosamente por su suegra María Hernández, quien circulaba con preferencia de norte a sur sobre la 70, a bordo del Spirit matrícula YZS9073.

El impacto provocó que el Aveo se fuera a estrellar contra un arbusto y quedara volcado sobre su lado izquierdo, en tanto que el Spirit acabó junto al primer vehículo, con daños severos en el frente.

Debido al fuerte golpe resultaron lesionadas Anahí y su acompañante, que fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

Al lugar del accidente llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la corporación, que valoraron a las lesionadas y las trasladaron al hospital.

También se presentaron los representantes de las respectivas aseguradoras de las dos involucradas, que trataban de llegar a un arreglo para que las cosas no pasaran a más.

Lo más leído

skeleton





skeleton