Sin camiones, asombran calles del Centro de Mérida

Tras paro laboral de operadores de la ACY, algunos paraderos lucieron vacíos

|
Casi sin personas se vieron algunas de las calles más transitadas a diario por miles de yucatecos debido al paro de la ACY. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Tras el paro laboral que realizan operadores de la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY) este miércoles, algunos paraderos de unidades lucieron vacíos, lo que causó sorpresa y asombro entre los meridanos que suelen pasar por esos rumbos, ya que por lo regular lucen atestados de personas.

Expresiones como "Se ve bien el Centro sin camiones", "Menos contaminación, así debería ser todos los días", "Se ve limpio, dan ganas de ir a dar la vuelta" y "Nos regalan una vista hermosa", fueron algunas de las que se vertieron en redes sociales en torno a este tema.

 

Las calles lucieron vacías. (Novedades Yucatán)

 

Por ejemplo, la acera en la que se ubica el Monte de Piedad, o sea la calle 69 por 58 del Centro, se vio con apenas algunas personas, a diferencia de otras ocasiones en las que ni siquiera se puede pasar por el sitio.   

Como informamos, conductores de unidades de la ACY protestaron este miércoles solicitando un mejor salario y prestaciones, por lo que no laboran 90 camiones en ocho rutas, que son 50 Penal, San Aroldo, Zázil Ha, Centenario, 65 Periférico, Vicente Solís, Quinta Avenida y Circuito Rojo.

El paro se mantendrá hasta que logren llegar a acuerdos con sus empleadores, lo cual podría ser en el transcurso de este día o los subsecuentes.

 

No se observaron embotellamientos. (Novedades Yucatán)

Lo más leído

skeleton





skeleton