Estrenan parodia de los 'Locos Adams' en el Teatro Casa Santa Ana

El elenco de este obra reúne e varios comediantes conocidos en el ámbito de la 'picardía yucateca'.

|
Sergio Carrillo será parte del elenco. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

En el marco de la celebración de las ánimas, el Teatro Casa Santa Ana preparó una cartelera de obras cómicas con toque de terror que dará inicio mañana con el estreno de” Los Locos Chan Adams”, una parodia de la popular serie televisiva de los años setentas.

La puesta en escena, interpretada por un elenco de calidad con siete artistas, aborda las peripecias de la conocida familia de gustos excéntricos y conductas misteriosas que tropicalizadas con la picardía yucateca “matarán de risa” a los asistentes.

Producida por Pablo González y dirigida por el cómico Iván Vázquez “Maxcut”, la obra es estelarizada por el actor, conductor y cantante Sergio Carrillo y la conocida actriz Anaii Cisneros, así como el locutor y comediante César Zapata, mejor conocido en el medio artístico por su personaje “Casiano Hau Hau”.

El estreno de la pieza abre en el recinto un nuevo ciclo de presentaciones durante los meses de octubre y noviembre, en el que se presentarán variadas obras, shows, musicales y propuestas que abordan temas relacionados con el terror y del más allá, señaló en rueda de prensa Sergio Carrillo.

Detalló que este tipo de piezas “picantes” que hacen parodia de películas, programas, series y cuentos es un formato que ha sido bien recibido por el público durante los más de diez meses de funcionar con los que cuenta el espacio.

Asimismo dio a conocer, que adicional a la representación, los asistentes pueden disfrutar de música y de un karaoke en el que siempre participa alguno de los artistas, los cuales aportan su propio estilo humorístico a la velada, que debido al gran ambiente que se propicia, generalmente se prolonga hasta pasada la media noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton