Comando armado disparó contra pareja en La Arboleda, en Motul

Las víctimas se dirigían a su casa, tras celebrar el Grito de Independencia.

|
Sujetos a bordo de un Tsuru seguían a la pareja que viajaba a bordo de un Nissan tipo Versa y en la calle 27 entre 48 y 50. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MOTUL, Yucatán.- La noche del grito tuvo un final inesperado en el fraccionamiento La Arboleda de Motul, ya que alrededor de las 03:30 horas, un comando atacó a balazos a una pareja que regresaba a su hogar, después de haber convivido con amigos.

De acuerdo con datos preliminares, sujetos a bordo de un Tsuru seguían a la pareja que viajaba a bordo de un Nissan tipo Versa y en la calle 27 entre 48 y 50, le dieron alcance y los presuntos delincuentes comenzaron a disparar contra la pareja.

El hombre recibió cuatro balazos y la mujer uno, pero no de forma directa, sino de “rebote” en un dedo de la mano.

También te puede interesar: En Kanasín buscan policías

Los baleados fueron trasladados al hospital y el hombre se encuentra en estado crítico debido a la magnitud de las heridas.

Presuntamente los delincuentes huyeron del lugar la carretera Motul-Muxupip, pero metros adelante abandonaron el vehículo.

Elementos de seguridad se dieron cita en el lugar para comenzar las investigaciones y dar con los responsables de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton