Yucatán en espera de la apertura del parque acuático Baxal Ja (Fotos)

Organizadores señalan que a pesar de los retrasos, la apertura será antes de que concluya el año.

|
Las instalaciones ya están listas, los detalles son los que se están corrigiendo, entre estos: la instalación hidráulica de algunos juegos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Aunque se esperaba que el parque acuático Baxal Ja entrara en funcionamiento durante la Feria Yucatán 2017, diversas “situaciones menores” lo impidieron, y será en unos días cuando sea inaugurado, afirmó Juan José Abraham Achach, presente del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán.

“Yo era uno de los más interesados en que fuese inaugurado. Las instalaciones ya están listas, los detalles son los que se están corrigiendo, como la instalación hidráulica de algunos juegos del parque, creo que sólo será cosa de algunos días para abrirlo al público”.

También te puede interesar: Con sus manos fabrica la <i>alegría</i> de las fiestas navideñas

Insistió en que la apertura será antes de que concluya el año, “eso es un hecho, todo el tiempo que nos hemos llevado en terminarlo valdrá la pena”.

Respecto a su funcionamiento, explicó que será abierto los sábados y domingos, días festivos y todos días en los períodos vacacionales de Semana Santa y verano, de seis de la mañana a seis de la tarde. En lugar de utilizarse el recinto sólo en la temporada de feria o carnaval, tendrá actividad todo el año.

“Invito a la gente a este proyecto, a que lo conozca y lo disfrute, que traigan a su familia”, dijo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton