Parque de deportes extremos será mejorado en 2019

La infraestructura se instaló en la pasada administración y falta reforzarla con otros entretenimientos

|
El Ayuntamiento de Mérida contratará expertos en urbanismo para “recuperar” el parque de deportes extremos, el cual ya luce en el abandono. (Foto: Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/MÉRIDA
El Ayuntamiento de Mérida contratará expertos en urbanismo para “recuperar” el parque de deportes extremos, como parte del plan de rescates de este tipo de lugares que se proyecta para 2019, informó el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida, David Enrique Loría Magdub. 

Indicó que aún no se sabe cuánto es lo que invertirán en el lugar debido a que todavía se analiza qué necesita el sitio, ya que cuenta con infraestructura que se instaló en la pasada administración, pero que “falta reforzar con otros entretenimientos para la familia”.

“Buscamos tener una definición de cómo será con un experto. Estamos en la etapa de planeación, ellos nos van a determinar qué es lo que se colocaría, esto debido a su experiencia en la construcción de ese tipo de lugares”, apuntó.

Manifestó que se busca complementar la infraestructura con la que se cuenta en este momento para que se tenga una diversificación de actividades y toda la familia pueda asistir para entretenerse.  

Afirmó que es uno de los principales proyectos para el próximo año, en conjunto con la recuperación de los parques de la colonia Mulsay y otro más en la misma zona poniente.

“En éstos se calculó invertir alrededor de 100 millones de pesos. Tenemos asesores, quienes nos indican el concepto de interconexión que se requiere, desde pasos peatonales, andadores y espacios para ciclistas, así como lo que hay que hacer para la conservación de las áreas verdes”, puntualizó.

De igual manera, uno de los trabajos en los que se enfocará el Ayuntamiento de Mérida es la conservación de las calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton