|
El evento cada año mejora en cantidad de participantes y sobre todo de nivel competitivo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA

La Quinta Copa Municipal de Lima Lama 2019 fue un rotundo éxito en la Unidad Deportiva de Ciudad Caucel, donde 12 escuelas y más de 200 participantes de Quintana Roo, Campeche y Yucatán se dieron cita para esta gran actividad deportiva.

El evento, que cada año mejora en cantidad de participantes y sobre todo de nivel competitivo, contó con la presencia de Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

También estuvieron presentes los atletas de la Escuela Santa Lucía de Campeche, Club Felinos de Quintana Roo, Mook Kuk Lama de Playa del Carmen, Ek Balam Lama de Valladolid, Karate Tetsu, Si Fan Pai Kung Fu, Mook Kuk Lama de Chichimilá, Martial Club Dragones, Jaguares Training Center, Cobras Fighters, Champions Lima Lama y la Escuela Municipal de Lima Lama Los Héroes. 

 

Tras los honores a la bandera, las palabras de bienvenida las dio Russell Dondé Gutiérrez, representante de la Federación Internacional de Lima Lama Word United en Yucatán, y enseguida el organizador José Trinidad Castillo dio un mensaje, para luego inaugurar el evento.

“En 2015 arrancamos la disciplina del Lima lama y no pensamos los buenos resultados que han tenido al paso del tiempo, en verdad estamos muy orgullosos”, dijo Aguilar y Aguilar.

Se entregaron diplomas a Carlos Matú Cervera, Jorge Chay Kú, Emilio Verde Pinzón, Félix Zavala Villanueva, Salvador Sánchez Olvera, Miguel May de Jesús, José Carlos May de Jesús, Mónica Trinidad Parra y Andrea Trinidad Parra.

Lo más leído

skeleton





skeleton