08 de Diciembre de 2019

Policia

Bebé nace en gasolinera de Vista Alegre; Gobernador felicita agentes que ayudaron en parto

La madre no alcanzó a llegar al hospital

La mujer ya tenía los típicos dolores de parto y no pudo llegar al nosocomio. (Novedades Yucatán)
La mujer ya tenía los típicos dolores de parto y no pudo llegar al nosocomio. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Bebé nace en gasolinera de Vista Alegre; Gobernador felicita agentes que ayudaron en partoCompartir en Twiiter Bebé nace en gasolinera de Vista Alegre; Gobernador felicita agentes que ayudaron en parto

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una mujer embarazada que venía desde Dzilam de Bravo, no alcanzó a llegar a alumbrar en algún hospital de Mérida, pues su bebé tenía prisa y nació en una gasolinera del fraccionamiento Vista Alegre, al norte de la capital yucateca.

Afortunadamente, el pequeño vino al mundo en buen estado de salud, gracias al apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes le ayudar en el parto.

Por ello, los uniformados se ganaron la felicitación del gobernador Mauricio Vila Dosal, quien expresó en redes sociales: "Reconocemos el esfuerzo de Isabel Cruz, Julio Escobedo, Santiago Ramírez y Alejandro Contreras de la unidad Y-22 por asistir en su parto a la señora". 

Desde la noche del miércoles, como la mujer ya tenía los típicos dolores de parto, los futuros padres se trasladaban en un Uber desde el pueblo con destino al Hospital "Agustín O’Horán".

Al entrar a Mérida, la mujer necesitó ir al baño en la gasolinera y ahí mismo, con apoyo de los agentes de la SSP, se registró el nacimiento.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name