Camionero atropella a una mujer que bajaba del autobús

La anciana cayó al pavimento cuando descendía del camión ya que el chofer arrancó antes de que terminara de bajar.

|
El cuerpo de la mujer quedó en el pavimento luego de que le pasara encima un autobús. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Las pesadas llantas de un autobús acabaron con la vida de la señora Teresa del Socorro R. Á., de 67 años de edad, quien ayer por la tarde fue atropellada en la calle 50 entre 169 y 171 de la colonia Plan de Ayala Sur.

Al parecer, la mujer bajó de la unidad de transporte y el mismo vehículo la golpeó, derribó y arrolló; después, el operador huyó con todo y unidad con rumbo desconocido.

El autobús, sin precisarse la ruta, circulaba de norte a sur sobre la calle 50. Aparentemente cuadras adelante bajó a su pasaje y siguió su huida, por lo que se montó un operativo por parte de la SSP para encontrar a la unidad y el imprudente guiador.

Versiones recabadas en el sitio de los hechos refieren que la señora estaba en el centro de Mérida y en el paradero abordó el autobús que la llevaría a su casa.

Al llegar a su destino pidió parada, descendió del camión, pero éste avanzó antes de que ella descendiera, por lo que la pasajera perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

Al quedar abajo del vehículo, el autobús le pasó las llantas traseras encima lo que provocó su muerte instantánea.

Paramédicos acudieron al lugar sólo para certificar la muerte de la anciana. 

Minutos después arribaron los familiares para identificar el cadáver, ya que la señora vivía a una calle de donde ocurrieron los trágicos hechos. 

Mientras tanto, agentes de la SSP y del grupo PEA de la Policía estatal llegaron y acordonaron la zona en espera del personal del Semefo para levantar el cuerpo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton