Pasarela de modas 'Ayudar está de Moda', de la Cruz Roja

La pasarela se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto en punto de las 8 de la noche.

|
(Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida

La Cruz Roja Delegación Progreso llevó a cabo en rueda de prensa la presentación de la pasarela de modas “Ayudar está de Moda”, con la que pretenden recaudar fondos para la institución en el puerto, de la mano de diseñadores yucatecos.

En un restaurante del malecón del municipio, la delegación de la institución del puerto dio a conocer los pormenores del evento donde participarán seis diseñadores, siendo estos: Michel Martínez, Susy Mediero de Portafolio y Wendy Montejo, de la marca infantil Menina; así como Lupita Castro, de la marca Nicolás Leroi, Gerardo Frías y Guillermo Alayón, los cuales por más de hora y media presentarán sus colecciones para dama, niña, niño y caballero, destacándose el color, la comodidad, la elegancia, y la esencia mexicana en cada uno de sus cortes y costuras.

 

 

En la pasarela participarán 70 modelos, llevándose a cabo el próximo sábado 17 de agosto en punto de las 8 de la noche, en las instalaciones del Rancho “San Pedro” ubicado en Progreso. 

El costo de entrada al evento la cantidad de $120 pesos, los cuales serán destinados a mejorar las condiciones de servicios de la delegación progreseña.

Lo más leído

skeleton





skeleton