11 de Noviembre de 2019

Policia

Captan brutal agresión a estudiante en cancha de Progreso

Estudiante se encuentra grave al recibir brutal agresión con una roca.

Momento en el que se presenta la brutal agresión a un estudiante en una cancha pública de Progreso. (Especial)
Momento en el que se presenta la brutal agresión a un estudiante en una cancha pública de Progreso. (Especial)
Compartir en Facebook Captan brutal agresión a estudiante en cancha de ProgresoCompartir en Twiiter Captan brutal agresión a estudiante en cancha de Progreso

Novedades Yucatán/Progreso
A través de redes sociales circula el video en donde un estudiante, identificado como Ángel, es agredido con una pedrada por otro alumno durante una pelea juvenil.

El video ha llamado la atención debido a la gravedad del impacto que recibe el joven, quien en los primeros segundos del video se le ve llegando con un bat de beisbol para encarar a su posterior agresor.

Información recabada señala que la agresión se presentó en la cancha Juárez, ubicada en la calle 31 por 98 de este puerto; lugar en el que presuntamente se presentó la discusión entre un alumno del Cobay y otro del CTEMAR 17, ambos de 17 años, y que terminó con el primero noqueado.

El estudiante agredido fue llevado al hospital y es reportado como grave por el fuerte impacto. Trascendió que el joven tuvo una herida de alrededor de cinco centímetros a la altura de la mejilla. Por la noche del mismo lunes entró a cirugía para reconstruirle el tabique nasal.

Los familiares del agredido interpusieron una demanda contra los involucrados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name