Pedro Ferriz se une a la programación de Grupo SIPSE

El periodista se integra de nuevo al corporativo de medios electrónicos e impresos más grande del Sureste, donde podrá escuchar o ver en vivo su experta visión informativa

|
Pedro Ferriz de Con ha forjado larga trayectoria en los medios de comunicación al ser titular de noticieros de relevancia nacional.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Pedro Ferriz de Con está en Sipse TV. El corporativo de medios electrónicos e impresos más grande del Sureste incorpora de nuevo al periodista, conferencista y empresario mexicano a su barra informativa, ahí podrá escuchar o ver en vivo su experta visión informativa a través del noticiero Central FM Equilibrio.

Por radio se puede escuchar a través de la estación radiofónica XHMT “La Comadre” por el 98.5 FM, todos los días de 6:45 a 10:00 horas, y en televisión abierta de XHYTV Sipse Televisión en el 9.1 de Mérida, Yucatán, de 9:00 a 11:00 horas, y por el XHCCU Sipse TVCUN por el 8.1 en Cancún, Quintana Roo.

Grupo SIPSE ratifica el compromiso con sus radioescuchas y televidentes apostando a la vanguardia informativa, al incluir entre su programación contenidos con figuras de opinión que marcan tendencia entre el periodismo en México.

Por ello, una vez más se realizó la alianza con Ferriz de Con, para ofrecer a sus audiencias programas más incluyentes con temas de relevancia en el país para satisfacer al público más exigente, apoyando la formación de líderes de opinión y llevar la información de manera veraz y oportuna.

El director comercial de Radio y Televisión de Grupo SIPSE, Gerardo Vargas de Santiago, aseguró en entrevista que debido a la relevancia del periodista Ferriz de Con, como figura de opinión en el país, es del agrado de miles de mexicanos que lo identifican como el número uno de la radio y tienen miles de seguidores incluso en las redes sociales.

Explicó que por ello se acordó, considerando el compromiso de vanguardia informativa que tiene el Grupo, hacer de nuevo esta alianza con Pedro Ferriz, para dar a los radioescuchas y televidentes información del panorama nacional; el nuevo programa abonará a la generación de la opinión pública y formación de públicos más selectivos y críticos ante el acontecer diario.

Considerado como la opinión más importante de la radio, desde el inicio de sus transmisiones Ferriz de Con ha llegado a más de tres millones de usuarios, quienes a diario sintonizan su programa y son activos seguidores a través de las redes sociales de esta nueva faceta informativa y también en sus perfiles personales, con lo que tiene alcance internacional.

El periodista, nacido en la Ciudad de México el 12 de diciembre de 1950, ha forjado larga trayectoria en los medios de comunicación al ser titular de noticieros de relevancia nacional y postularse en las pasadas elecciones como candidato independiente a la Presidencia de la República.

Se recibió como Ingeniero Civil en la Universidad Iberoamericana y tiene una Maestría en Matemáticas Aplicadas por el Fleming College De Lugano, Suiza.

Es hijo del periodista y locutor Pedro Ferriz Santa Cruz y de Guillermina de Con. Ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al ámbito periodístico, principalmente en proyectos de radio. Tiene tres hijos, uno de los cuales sigue sus pasos informativos.

Colaboró en medios como Canal 11, Imevisión y MVS Radio, donde formó equipo con los periodistas Carmen Aristegui y Javier Solórzano en el noticiaron “Para Empezar” y llegó a ser Vicepresidente Corporativo.

Como parte de su carrera ha impartido más de tres mil 200 conferencias y como periodista ha entrevistado a personalidades como Juan Pablo II, Bill Clinton, la Madre Teresa de Calcuta, Francois Mitterrand y Jacques Chirac.

Realizó una pausa en sus actividades periodísticas, pues tuvo una incursión en política por la vía independiente, al buscar la Presidencia del país, y a finales del año pasado regresó al ring informativo con el noticiero en Central FM, que es transmitido por Grupo SIPSE.

Lo más leído

skeleton





skeleton