Función de artes marciales mixtas, en Mérida

Las instalaciones del local de la CTM, al oriente de la ciudad, serán sede de ocho peleas

|
En total habrá ocho peleas. El costo de los boletos es a partir de 100 pesos. (Foto Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Redacción
El combate México contra Brasil, protagonizado por César “El Mutante” Ramírez y Jokinha Araujo, será el atractivo principal de la función de Artes Marciales Mixtas denominada “Mayab Street Combat” que se realizará el próximo sábado 2 de febrero en las instalaciones del local de la CTM, ubicado al oriente de Mérida.

Un total de ocho peleas, siete de ellas entre peleadores yucatecos contra campechanos, engalanarán el evento que está programado para arrancar a las 19 horas.

“Esta es la primera de muchas funciones que queremos realizar. Buscamos que la gente se familiarice con las Artes Marciales Mixtas, además de que estos eventos sirven para foguear al talento yucateco”, mencionó Jesús Vidal, principal organizador, durante la presentación oficial de la función.

Por su parte, Jorge Braga, promotor de la disciplina, comentó que un día antes de la función se llevará el pesaje oficial, en lugar y hora que aún está por confirmarse.

“Ya hablé con todos los peleadores y me han dicho que están en las mejores condiciones, dispuestos a entregarse al 100 para brindar un espectáculo de primer nivel”, dijo Braga.

Agregó que otras peleas que destacan dentro de la cartelera es la del enfrentamiento entre Jay Ramírez Vs Alberto Pasos, y la del prospecto yucateco Eduardo Canul ante Abel Centeno.

Los boletos van desde los 100 pesos y se podrán adquirir a través del sitio web Tusboletos.com, Ópticas Espadas y en Came ADO.

Lo más leído

skeleton





skeleton