Valladolid: para evitar ser atacado a machetazos toma como escudo a una joven

El agresor fue detenido por agentes de la Policía Municipal que pasaban por el lugar en el momento del incidente

|
El vehículo del agresor fue levantado por una grúa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Valladolid
Como en su tierra seguramente acostumbran a arreglar las cosas a machetazos, el chiapaneco Lorenzo Arturo G. R., de 33 años, se bajó de su vehículo, en la calle 37 entre 36 y 38 de Valladolid, y atacó con un machete a una persona con quien tiene viejas rencillas, lesionándole el brazo derecho.

De acuerdo con lo que se averiguó, Lorenzo Arturo había tenido problemas con Manuel Jesús E.P., de 40 años, y por eso cuando lo vio caminando no pudo contenerse y se bajó del auto para lesionarlo con el arma blanca.

Lo malo del asunto es que Manuel Jesús usó como escudo humano a una mujer que pasaba por allí, lo que hizo que la muchacha gritara y pidiera auxilio temiendo que le hagan daño.

Lo bueno es que en ese instante pasaba una patrulla de la Policía Municipal cuyos tripulantes detuvieron al agresor, al tiempo que pedían una ambulancia para que atendiera a Manuel, quien presentaba un corte en el brazo, a la altura del codo, por lo que fue valorado y trasladado al Hospital General de Valladolid.

La muchacha que fue usada como escudo humano dijo que el agresor le gritó a su víctima: “¡Te dije que eso no lo iba dejar así!”.

Policías municipales y estatales se acercaron y una grúa se encargó de llevar el vehículo de Arturo.

Lo más leído

skeleton





skeleton