Asegura Pemex que no habrá desabasto de combustible en Yucatán

La paraestatal afirma que cuenta 'con suficientes inventarios para el suministro'

|
Pemex pide no hacer compras de pánico y no hacer caso a simples rumores. (Foto cortesía de Pemex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/MÉRIDA

Según un comunicado de Petróleos Mexicanos, informa que, "tiene garantizado el abasto de combustible en la Península de Yucatán".

Esto es en el marco de los problemas recientes de 'huachicoleo' en numerosos estados del país y que derivaron en el cierre de tomas de Pemex, lo que a su vez ha derivado en interminables colas para adquirir algo de combustible.

Pemex asegura que cuenta 'con suficientes inventarios para el suministro de gasolina Magna, Premium, Diésel y Turbosina a través de sus tres Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD), localizadas en Lerma, Campeche, así como en Progreso y Mérida en el estado de Yucatán, operando las 24 horas, durante los siete días de la semana'.

Además, la paraestatal pide a la población en general no hacer compras de pánico ni hacer caso a simples rumores, refrenda su compromiso para combatir el huachicoleo e invita a denunciar la comisión de este delito al número 01800 228 9660 y al correo [email protected].

Este mismo miércoles, Novedades Yucatán informó que el titular de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Yucatán y presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Manuel Ponce Díaz, aseguró que no habrá desabasto de combustible en el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton