Pequeño futbolista yucateco en los ojos del Atlas de Guadalajara

El joven de 11 años de edad, despertó el interés del club tapatío.

|
Joven yucateco en la mira del Atlas de Guadalajara.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El olfato goleador que posee Mauricio Pérez González, de 11 años de edad, despertó el interés del Atlas de Guadalajara, equipo que lo invitó a sus entrenamientos para constatar de cerca las habilidades del talentoso futbolista yucateco, y a quienes busca convencer para quedarse en las fuerzas básicas.

Mauricio se dio a conocer en el plano futbolístico con el club Tigres Furia Azul de la categoría Niños Héroes en la Liga infantil y juvenil “Juan N. Cuevas”, donde se convirtió en el máximo romperredes.

Apenas hace unos días participó con el equipo felino en la Copa Celta de Campeche, y brilló con luz propia al ser el goleador del equipo, anotando cuatro goles en cuatro partidos disputados.

Pérez González es un artillero que no se caracteriza por ser gambetero, sin embargo es un jugador que se entrega al máximo dentro del terreno de juego, no da por perdido ningún balón y es efectivo ante la portería rival.

Desde el pasado martes y hasta la siguiente semana, Mauricio estará entrenando en Guadalajara con las categorías infantiles de los rojinegros, con la ilusión de ser seleccionado.

Lo más leído

skeleton





skeleton