Peregrinos graves, tras ser arrollados por auto fantasma en puente Xtepén-Umán

Al guiador responsable del accidente no le importó dejar tirados a los heridos

|
Las víctimas, oriundas de Umán, regresaban a su población después de cumplir su promesa a la Virgen. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Un grave accidente registrado la noche de este jueves dejó como saldo dos ciclistas gravemente lesionados en el puente de Xtepén, del tramo carretero Umán-Muna, donde un auto fantasma arrolló a los peregrinos guadalupanos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas, cuando los antorchistas a bordo de sus bicicletas fueron impactados por un vehículo no identificado.

El conductor al ver la gravedad de sus actos huyó del sitio, dejando a los dos heridos tirados en el pavimento.

Ángel Alfredo K.C., de 22 años, fue el ciclista que resultó más lesionado, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico y se encuentra grave, mientras que su compañero Emiliano M.C., de 32 años, sólo presentó golpes y raspones en el cuerpo.

Las víctimas, oriundas de Umán, regresaban a su población después de cumplir su promesa de pedalear en procesión hasta el municipio de Tekax, cuando a unos 6 kilómetros de finalizar su travesía, les sucedió esta desgracia.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a los heridos y trasladaron a Ángel al hospital "Dr. Agustín O’Horán" para su pronta atención.

Mientras tanto, agentes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton