Perros policías detectan 12 kg de marihuana en el CAME

Elementos de la Unidad canina de la Policía Municipal de Mérida hacen el hallazgo en la zona de paquetería.

|
Los oficiales K-9 Niky y Nees descubrieron que en una maleta de la zona de paquetería de la Central de Autobuses CAME, en el centro de Mérida, había 12.3 kilos de marihuana. (Fotos: cortesía de la PMM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Elementos de la Unidad Canina de la Policía Municipal de Mérida detectaron hoy, a las 16:30 horas, 12 kilos con 300 gramos de marihuana en el interior de una maleta de la terminal CAME (central de autobuses).

Como parte de los dispositivos de seguridad realizados por dicha Unidad en los puntos de mayor concentración de personas y en las terminales, agentes de esta agrupación acudieron a realizar una revisión en el CAME cuando, al pasar por el área de paquetería, los oficiales K-9 Niky y Nees se inquietaron, informa la Policía Municipal.

Por tal motivo se pidió autorización a la gerente de la terminal Cristina H. G. para proceder a realizar la revisión.

En esos momentos, los oficiales K-9 marcaron una maleta de color negro en cuyo interior se encontraba la droga, la cual se encontraba dentro de una bolsa encintada.

Según manifestó Cristina H. G. esa maleta ya tenía varios días en el lugar, y que llegó procedente de otro estado de la Republica y que hasta ese momento nadie había acudido a buscarla.

Los agentes de la Unidad de Canina procedieron a trasladar la droga al departamento Jurídico de esta corporación policial para su posterior remisión a la delegación estatal de la Procuraduría General de la República para los fines legales pertinentes.

Hace exactamente un mes hubo una detección de droga similar en el CAME. Aunque en esa ocasión se trato de tres kilos de marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton