Persiste tiempo caluroso con lluvias vespertinas

Coangua prevé que en los días dedicados a los fieles difuntos predominen los cielos despejados, pero no descarta precipitaciones.

|
Ayer, la afluencia de aire marítimo ocasionó algunas lluvias. (Christian Ayala/SIPSE)
Ayer, la afluencia de aire marítimo ocasionó algunas lluvias. (Christian Ayala/SIPSE)

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica que la entrada de aire marítimo tropical del Mar Caribe, Océano Pacífico y Golfo de México propiciarán este miércoles una mañana cálida, con la posibilidad de que por la tarde se presenten algunas lluvias.

De acuerdo con los pronósticos, en los días dedicados a los fieles difuntos se espera que predominen los cielos despejados, pero no se descartan lluvias vespertinas, como consecuencia del ingreso de aire marítimo.

Para este miércoles, de acuerdo con la Conagua, en Mérida los termómetros marcarán una temperatura máxima de 33 grados con una mínima de 23.

De acuerdo con el Observatorio Meteorológico, los termómetros en Mérida marcaron una temperatura máxima de 33 grados con una mínima de 22.8 y viento de 28.1 kph con dirección este.

El martes, la afluencia de aire marítimo ocasionó algunos chubascos en la entidad, incluyendo Mérida.

Asimismo, el frente frío No.10 se extenderá este miércoles sobre la porción central de Sonora y Baja California. El sistema ocasionará lluvias y ambiente gélido sobre el noroeste y norte del país.