13 de Diciembre de 2018

Deportes

Yucatán gana 23 medallas en campeonato nacional del pavo

La delegación estatal queda en segundo lugar por equipos en la rama femenil, en el evento en San Luis Potosí

Lino Montes (foto) y Josué Medina, en la categoría de Primera Fuerza, así como Mauricio Canul, en Sub-17, cumplieron con su etiqueta de favoritos.
Lino Montes (foto) y Josué Medina, en la categoría de Primera Fuerza, así como Mauricio Canul, en Sub-17, cumplieron con su etiqueta de favoritos.
Compartir en Facebook Yucatán gana 23 medallas en campeonato nacional del pavoCompartir en Twiiter Yucatán gana 23 medallas en campeonato nacional del pavo

Henry Chablé/Novedades Yucatán
Yucatán de nueva cuenta arrasó en el 'Campeonato Nacional del Pavo' de Levantamiento de Pesas, realizado en San Luis Potosí, al cosechar un total de 23 medallas, de las cuales 10 fueron de oro, 7 de plata y 6 de bronce, firmando de esta manera una destacada actuación.

La delegación yucateca regresa a suelo yucateco con el título de segundo lugar por equipos en la rama femenil del torneo, el cual reunió a 32 delegaciones del país, con lo que cierran el año de manera fructífera.

En el último día de competencias, los halteristas locales tuvieron una tarde redonda y terminaron sumando 5 medallas de oro, una de plata y una de bronce.

De las 23 preseas ganadas por Yucatán, 10 fueron de oro.

Por los varones, Lino Montes y Josué Medina, en la categoría de Primera Fuerza, así como Mauricio Canul, en Sub-17, cumplieron con su etiqueta de favoritos, y sin tener problemas terminaron colgándose la medalla de primer lugar en el evento que celebró sus 50 años de antigüedad.

La lista de medallistas de oro la cierran Kaarim Saadi Monroy en Sub-20 y Daniela Viñas en Sub-17. Mientras que Misael Uc ganó la plata en la categoría Sub-20 y Diana Chay logró el metal de bronce en la división Máster.

Estos resultados deja satisfecha a la delegación yucateca, ya que lograron colocarse en los primeros lugares a nivel nacional en las categorías pertenecientes a Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios