Tenía en posesión 73 pastillas psicotrópicas... dice que son legales

Vecino de Ciudad Caucel, detenido por posesión de pastillas y arma de fuego.

|
Un vecino de Ciudad Caucel fue detenido este martes por posesión de arma de fuego, gracias a una denuncia ciudadana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Este martes elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron en esta ciudad a un individuo que portaba una pistola así como 73 pastillas psicotrópicas, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Ante esto, la PGR informó que inició la carpeta de investigación en contra de Wilberth C. S., como probable responsable de los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

El informe señala que gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acudieron a la calle 31 por 23 de Ciudad Caucel, donde lograron la detención del mencionado en posesión de una revólver calibre .32 abastecida con seis cartuchos útiles, así como un frasco de plástico que contenía 73 pastillas de clonazepam.

A pesar de que fue detenido, Wilberth podría quedar en libertad debido a que sus abogados han aportado datos de prueba para acreditar que las pastillas fueron adquiridas de manera legal.

Ahora lee: Asesinos 'tiran' cadáver en montes de Chemax

Lo más leído

skeleton





skeleton