Piden a priistas promover las nuevas reformas de EPN

Destacan que hoy en día con la participación de los tricolores se transforma a México y se da movimiento a todos los estados.

|
Priistas escucharon, a través de la red, el mensaje de su líder nacional César Camacho Quiroz, desde Monterrey, Nuevo León. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó ayer a sus militantes a difundir las bondades de las ocho reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto “porque hay quienes quieren confundir a los mexicanos”.

En la sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), los priistas, encabezados por su presidente estatal, Carlos Pavón Flores, presenciaron a través de la red el mensaje del dirigente nacional, César Camacho Quiroz, quien desde Monterrey, Nuevo León, habló a los militantes del país sobre las modificaciones legales.

Se trata de las reformas estructurales, como la laboral, educativa, de telecomunicaciones, financiera, hacendaria, energética, política y de transparencia, que el año pasado fueron aprobadas por el Congreso de la Unión y la mayoría de los congresos estatales del país. 

Al hablar ante los militantes yucatecos, Pavón Flores convocó a difundir las grandes reformas aprobadas.

“Hoy en día con la gran participación priista se transforma a México, se da un movimiento a todos los estados, a las comunidades; vienen temas importantes en los próximos meses en los que se fortalecerán las grandes reformas... Todas generarán grandes oportunidades para los mexicanos”, aseguró. 

Por el liderazgo
  • Pavón Flores dijo que “México tiene que dar pasos importantes para su desarrollo; los priistas estamos convencidos que si nos unimos lograremos que el país sea competitivo y líder”.

Lo más leído

skeleton





skeleton