Pierde el control del volante y termina en una hondonada del Periférico

Por otro lado, un conductor no se percata de un motociclista a su derecha y lo golpea cuando intenta entrar a un estacionamiento.

|
El Platina resultó con daños y al conductor se lo llevaron los policías. (Martín González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Emmanuel Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Anoche alrededor 20:00 horas el conductor de un Platina con placas YZZ9091 perdió el control del volante y se impactó contra un poste metálico que arrancó de su base, en el anillo periférico sobre el kilómetro 36.5.

El Platina siguió unos metros más y a punto estuvo de volcar, aunque sólo se salió de la carpeta asfáltica y terminó en una hondonada.

Al llegar peritos de la SSP, tomaron datos de lo ocurrido y llevaron al conductor en una unidad oficial, en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.

Mandan al piso a un motociclista

Por otro lado, un conductor que intentaba ingresar ayer a un estacionamiento en Avenida Itzaes impactó a un motociclista, quien terminó tirado en el pavimento. 

Los hechos se registraron a las 13 horas de ayer, cuando Jorge Chan Martínez circulaba sobre la citada avenida en un Caribe y que al llegar a la altura de la calle 65-A, quiso entrar a un estacionamiento, pero no se percató que en el carril derecho circulaba Bresler Fuentes, sobre una motocicleta, a la cual impactó.

Lo más leído

skeleton





skeleton