Llegan a Mérida los mejores pilotos de motociclismo

La competencia será del 22 al 24 de septiembre en el Autódromo Yucatán

|
La competencia se llevará a cabo en diferentes categorías. (Foto: Racing Bike México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Todo está listo para que del 22 al 24 de septiembre próximo el Autódromo Yucatán vivirá por primera vez las emociones de la sexta fecha del Campeonato de Velocidad FMM del Racing Bike México, que reúne a los mejores pilotos nacionales y extranjeros que buscan adueñarse de la Copa VORT-X 300, Copa VORT-X 650 y de la modalidad SuperBike 1000, mientras que la escudería Italika Racing intentará colocarse en la cima del podio de la Superbike 1000.

Hasta el momento se han corrido cuatro fechas del serial, el cual realizará una competencia en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo 18 de agosto, días antes de la competencia que se llevará a cabo en Yucatán.

La cuarta fecha que se corrió el pasado 25 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez tuvo como ganadores a Abraham García, en la categoría de SuperBike 1000, la única que se disputó en esa ocasión.

Te puede interesar: Espectacular show de motociclismo acrobático, en Mérida

Es por eso que los pilotos de las otras categorías buscarán obtener los primeros lugares en la fecha 5 y 6 para acercarse a la corona del serial, a pesar de que en octubre y diciembre se realizarán las últimas fechas del campeonato en Querétaro y Ciudad de México, respectivamente. 

Lo más leído

skeleton





skeleton