Los Piratas doblegan a Leones de Yucatán

Los de Campeche se alzaron con una victoria de 5-3 sobre los melenudos

|
Los filibusteros llegaron a este juego con tres victorias conseguidas en Campeche ante los Generales de Durango. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Willian Sierra/MÉRIDA
Echando mano del béisbol pequeño, con el que fueron abriéndose camino, los Piratas de Campeche se enfilaron a una victoria de 5-3 ante los Leones de Yucatán, al abrir la serie en el Kukulcán Álamo.

Miguel Peña (derrotado, 1-7, pero cinco de estos tropiezos con los Leones) continuó sumergido en un mar de irregularidad.

El texano no pudo retirar en orden ninguna de las tres entradas que lanzó, permitiendo seis inatrapables, tres pasaportes y tres registros.

Los filibusteros, que llegaron a este juego con tres victorias conseguidas en Campeche ante los Generales de Durango, se dedicaron en partido a chocar la pelota, capitalizar los pasaportes, sacrificarse con toques para avanzar a los corredores y estafar colchonetas.

 

Con corredores en posición de anotar, y un aut, el cuarto leño, Fernando Pérez, dio un rodado débil a la segunda. (Daniel Sandoval)

 

Fue un ataque a cuentagotas , de a un registro en el primer episodio, tras doble de Jason Atondo y sencillo de Henry Rodríguez.

Con corredores en posición de anotar, y un aut, el cuarto leño, Fernando Pérez, dio un rodado débil a la segunda, pero suficiente para que llegue la segunda carrera de los bucaneros, que siguieron alejando con otra más, en la cuarta, tras sencillo de Jay Austin.

Ya con Jason Garibay en la loma, los Piratas anotaron un par más con jit de Diego Madero y elevado de sacrificio de Fernando Flores al central.

Carlos de León mantuvo domesticados a los reyes de la selva durante los cinco primeros actos.

Habrá igual que destacar que Olmo Rosario le echó una mano a De León, y es que le robó el cuadrangular a Jonathan Jones pegado en la barda izquierda.

El embrujo acabó en la sexta, siendo por wildpich la manera en que Heras llegó a la registradora, y después con uno a bordo, Scruggs ahora sí se llevó la barda con uno a bordo.

Lo más leído

skeleton





skeleton